REPOSTERIA GONZALEZ EL BIZCOCHO A SU GUSTO AL PRECIO JUSTO *JUAN LOPEZ MOCA* TEL. 829-856-9203

jueves, 27 de enero de 2011

Jefatura PN lanza campaña para que himno nacional sea cantado completo


La Jefatura de la Policía Nacional lanzó hoy la campaña “DOMINICANO YO CANTO EL HIMNO NACIONAL COMPLETO”, como forma de contribuir a exaltar los valores patrios y la dominicanidad en la sociedad, con el izamiento cada mañana de la bandera y cantando las 12 estrofas que componen el canto patrio.La iniciativa nace a propósito de la celebración desde este 26 de enero hasta el próximo 27 de febrero  del MES DE LA PATRIA como un combate a los antivalores, acción que se suma a la campaña Bien Por Ti, que promueve el Despacho de la Primera Dama.
La actividad fue encabezada por el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, y Juan Daniel Balcacer, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias. Nuevo el Diario.

Familia Cisneros se desliga contagio de cólera a venezolanos

La familia Cisneros aseguró que no tiene ninguna vinculación con el caso en el que resultaron afectados con cólera un grupo de venezolanos y dominicanos que participaron en una  boda en la región Este de República Dominicana.
 En un comunicado de prensa, bajo la firma de la señora Antonieta López, Vice Presidente de Asuntos Corporativos de la Oficina de Presidencia de la Organización Cisneros la familia dice que lamenta la situación por la que atraviesan los afectados y pide a la comunidad internacional prestar atención a la propagación de la enfermedad.
 “En vista de las publicaciones de este día circuladas en algunos medios nacionales,  sobre extranjeros que resultaron afectados de cólera a consecuencia de participar en un evento en un domicilio de la región Este de la República Dominicana, les informamos que la Familia Cisneros no tiene ninguna vinculación en el caso, ni con el evento, y que el mismo no ocurrió en su residencia ni en ninguna de sus propiedades”, señala el comunicado remitido a los medios de comunicación. 
Informaciones de prensa publicadas en algunos medios de comunicación habían dado cuenta de que la  boda  en la que resultaron afectados los invitados al ingerir mariscos contaminados con la bacteria del cólera se había celebrado en una villa propiedad del empresario venezolano Gustavo Cisneros. Listin Diario.com